Impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas para todo tipo de empresas y comercios. Ofrecemos una amplia variedad de modelos y marcas para uso de escritorio, medio volumen y alta demanda.

  • Impresoras de escritorio

Estas impresoras fueron diseñadas para impresiones de bajo volumen, espacio limitado o presupuestos ajustado, sus precios son accesibles y su rendimiento es óptimo para etiquetar productos para exhibición, generación de etiquetas de envío, boletos, etc.

  • Impresoras de mediano volumen

Las impresoras térmicas de etiquetas de uso comercial y semi industrial son reconocidas impresoras de etiquetas ligeras para cualquier solución. Proveen consistencia, rentabilidad y fácil funcionamiento. Debido a ser tan ligeras pueden ser fácilmente desplazadas a donde se les requiera.

  • Impresoras de alto rendimiento

Las impresoras de etiquetas de alto rendimiento están diseñadas para soportar uso intensivo de hasta 24 horas continuas de trabajo, son ideales para almacenes e industria donde la impresión de etiquetas es crítica. Se encuentran disponibles con resolución de 203, 300 y 600 dpi (dependiendo el modelo).