Control volumétrico para paquetería y almacenamiento

Control Volumétrico para paquetería

Control volumétrico para paquetería y almacenamiento

Control Volumétrico para paqueteríaEl control volumétrico es una necesidad básica para las aplicaciones de mensajería y almacenamiento de productos, ya que mediante éste control  calculan de manera exacta la capacidad de almacenamiento y transporte necesarias para su negocio.

El control volumétrico automatizado agiliza la captura manual de medidas para paquetes en cotizadores de envíos, recolección de productos y acomodo de mercancía. Funciona perfectamente como un complemento en aplicaciones de Venta en Ruta, WMS y Control de inventarios, ya sea integrado en nuestra suite AssistPro ADL o como solución independiente.

¿Como lo integramos?

Nuestro equipo de programación realiza una evaluación conjunta con cada cliente para la realización de soluciones justas para cada proceso, evitando pagar costosos sistemas que terminan sub utilizados ya que cada empresa tiene necesidades específicas que debe cubrir.

VER INFOGRAFÍA (PNG)

Control volumétrico para paquetería

Detección de Volumen con terminales portátiles

Le ofrecemos equipos portátiles con detección de dimensiones perfectamente compatibles con sistemas ya instalados o nuevos sistemas así como con impresoras de tickets o etiquetas para la entrega o generación de comprobantes.

 

Implementación de Básculas digitales

Un complemento adicional para soluciones de recepción y manejo de mercancía son las básculas digitales que permiten ingresar los datos de manera automática a un sistema WMS, de inventarios o de venta en ruta.

DESCARGAR INFOGRAFÍA (PDF)

Implementación de Básculas digitales Bluetooth para inventarios

Conexión inalámbrica

Dichas básculas digitales pueden conectarse mediante cableado físico a una computadora que actualice el sistema administrativo y ofrecen además de manera opcional una conexión inalámbrica por medio de Bluetooth, que permite conectar directamente dicha báscula a una terminal portátil.

Compartir: