Nicelabel 2017 con atractivos Descuentos

Nicelabel 2017

Nicelabel 2017Nicelabel 2017 con 10% de descuento – Software para diseño de etiquetas

 

Cuando hablamos de imprimir etiquetas térmicas comúnmente pensamos que para realizar un diseño basta con insertar texto en Word o aplicación gratuita.

Sin embargo, aunque en el mejor de los casos la aplicación incluida con nuestro equipo es fácil de utilizar y cubre nuestras necesidades básicas.

La realidad es que nos encontramos problemas cuando queremos tener características avanzadas como:

  • Imprimir la fecha y hora actual en la etiqueta
  • Imprimir el peso obtenido de una báscula sin ingresarlo manualmente
  • Imprimir las etiquetas de inventario necesarias sin escribir cada código de barras
  • Imprimir en distintas impresoras de acuerdo a la ubicación de las mismas
  • Programar e imprimir Tags RFID en una sola tarea

Nicelabel 2017 se abre paso como una aplicación avanzada para diseño e impresión de etiquetas que proporciona herramientas completas para tal fin.

Su intuitivo diseño permite realizar trabajos de impresión sin requerir personal especializado en Tecnologías de Información.

Cuenta con versiones Express y Pro, además de Power Forms y LMS, estos últimos con características adicionales para mejorar el rendimiento de la impresión y para controlar todos los recursos de impresión en la empresa.

Le invitamos a contactarnos mediante nuestro formulario o vía telefónica y obtener un 10% de descuento al comprar con un ejecutivo de ventas.

También puede adquirir su licencia en nuestra tienda en línea o directamente en el portal del fabricante mediante los siguientes enlaces:

Compartir: