Nosotros

QUIÉNES SOMOS

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Información de la empresa

Adventech Logística es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de productos y soluciones tecnológicas, relacionadas con la logística y flujo de materiales a lo largo de su cadena de suministro. A pesar de ser una empresa de reciente creación, nuestro personal tiene amplia experiencia en el mercado de automatización con tecnología de captura de datos y códigos de barras, implementando soluciones integrales en diversas áreas como automatización de almacenes, control de procesos de manufactura, sistemas de venta en ruta, punto de venta, entre otros.

Nuestra Misión
Desarrollar e Implementar Sistemas Logísticos apoyados con la mejor tecnología disponible, enfocados a la óptima administración de los procesos críticos de las empresas; que en conjunto permitan reducir costos y elevar la eficiencia de nuestros clientes.

Nuestra Visión
Ser una empresa líder en nuestro segmento; distinguiéndonos por la efectividad, capacidad de respuesta y atención en el servicio a nuestros clientes; aprovechando al máximo el apoyo de nuestros asociados de negocios como Motorola, Zebra y Datex

Nuestra Historia
Adventech Logística fue fundada en enero de 2004. Está integrada por gente de experiencia en el ramo.

  • A mediados del 2004, oficialmente se inicia el proceso de certificación y reconocimiento de Symbol Technologies.
  • En el año de 2005, Adventech Logística es nombrado oficialmente Solution Partner de Symbol.
  • Inmediatamente después se inicia el proceso de certificación como Partner de Zebra Technologies Corporation en el área de Ventas y Soporte Técnico.
  • En Marzo de 2006, Adventech Logística abre sus oficinas en el estado de Aguascalientes.
  • Junio de 2006 es la fecha de inicio de operaciones de las oficinas de representación en la Zona Sureste
  • Febrero 2007, Adventech Logística incorpora soluciones y distribución de equipo de computo y VideoIP
  • Marzo 2007, Adventech crea Adventech Ferretería S. A. de C. V. como una división independiente
  • Junio 2018, se establecen oficinas de negocios en León, Guanajuato, México así como Cali y Medellín, Colombia.
  • Enero 2019, Adventech Logística actualmente cuenta con una excelente relación con las principales marcas del mercado apoyando nuevas oportunidades de negocio con fabricantes como: Sewoo, Bluebird, Vanch, PrimeInterway, 3nStar, PortSmith

Asociados de Negocios

Zebra Technologies.– Es lider mundial en la fabricación de impresoras de etiquetas, tarjetas plásticas y códificadoras con tecnología RFID. Recientemente adquirio la línea Motorola de Terminales Portátiles y Lectores de código de barras.

Astarté Informática.– Es una empresa fundada en 1995, dedicada en exclusiva al desarrollo, producción y distribución de programas informáticos para punto de venta.

Intermec Inc.– Es quizás más conocida por haber inventado la simbología de códigos de barras más extendida del mundo y por sus más de 150 patentes, que han resultado fundamentales para el desarrollo y la aplicación de la tecnología de RFID. – Esta empresa ha sido adquirida por Honeywell.

3nStar.– 3nStar produce tecnología y soluciones para retail y recolección automática de datos, dando a su empresa la visibilidad que su negocio necesita para incrementar la productividad y las ganancias.

Bluebird.– Bluebird es un innovador fabricante mundial de computadoras portátiles, tabletas y dispositivos de pago para uso profesional, con más de 3000 clientes en más de 120 países. Desde pagos móviles seguros hasta automatización de la mano de obra y captación de clientes, la amplia cartera de productos de Bluebird abarca todos los mercados, conectando a las personas con la información dondequiera que la precisen.

 

Aviso de Privacidad

Compartir: