Preguntas Frecuentes (FAQs)

AssistPro ADL Activos Fijos

Si, solo tienes que contactar al área de Soporte Técnico para que te ayuden a crear la nueva

Compartir:

La licencia funciona por equipo y esta es creada por los componentes del hardware, dentro del sistema se pueden crear diferentes usuarios.

Compartir:

Solo los equipos que tengan Windows Mobile 6 o superior, y que tengan escáner de código de barras.

Compartir:

Se utiliza NiceLabel para elaborar la plantilla, posteriormente las variables creadas en la plantilla se tienen que conectar con las variables de Assets y ya así podrá imprimir con datos del sistema.

Compartir:

Si, solo hay que correr un script para que la base de datos se cree para esa versión

Compartir:

AssistPro ADL Venta en Ruta

Claro, contamos con Canal de Youtube donde continuamente subimos videos sobre la utilización de la aplicación móvil y el sistema Web. Puedes consultar los videos Aquí

Compartir:

Ya sea que desees probar la aplicación Web o la aplicación para celulares, puedes descargarla desde los enlaces correspondientes. Para obtenerlos puedes dar Click Aquí o solicitarlos a un ejecutivo para que el pueda crear una cuenta específica para que pruebes con datos de tu negocio.

Compartir:

Para la mayoría de los sectores que tengan fuerza de ventas visitando clientes diariamente

Compartir:

Si, no tiene limites

Compartir:

Puedes tener un número ilimitado de Rutas para tu negocio, además de varios negocios o empresas en la misma cuenta de AssistPro ADL.

Compartir:

Impresoras de Etiquetas

Se debe de ajustar el ángulo de inclinación de cierre del cabezal, esto lo realizas girando las perillas de color morado hacia la derecha en sentido horario, como se vaya girando tendrá que ir ajustándose la calidad.

Compartir:

Esto se debe a que está en Pausa o fuera de línea debido a que se abrió la tapa para reabastecerla de etiquetas, con solamente presionar una sola vez el botón, se corregirá.

Compartir:

Hay que modificar los valores de Darkness (obscuridad) en el driver o bien ingresando a las propiedades de la impresora desde el software que se  envía a imprimir.

Compartir:

Primeramente hay que realizar una limpieza al cabezal para descartar que sea solo suciedad, de lo contrario, algún o varios sectores del cabezal se encuentran dañados.

Compartir:

Si el equipo presenta ese síntoma, hay que revisar que no este bloqueada, para esto, es necesario ingresar a las propiedades de la impresora y en Herramientas enviarle un parámetro “restablecer impresora”, si con esto no se corrige, entonces la tarjeta principal tiene daño y tiene que ser sustituida.

Compartir:

Hay que revisar que el sensor de la etiqueta este posicionado al centro y no afuera de esta, o bien, que la trayectoria por donde tiene que pasar la etiqueta sea la correcta.

Compartir:

Esto es porque la impresora tiene instalada una cinta Ribbon y en sus parámetros esta en modo Térmico directo, habrá que modificar el parámetro si es que no es el material o bien retirar la cinta.

Compartir:

Desde el Panel de Control de su Sistema Operativo, se debe ingresar a las Propiedades de la impresora – Opciones Avanzadas, en la parte inferior encontraras un botón “Calibrar” se oprime y el equipo empezara a expulsar unas etiquetas, en cuanto finalice habrá quedado calibrado, para esto, previamente se tuvieron que haber colocado las medidas y tipo de etiqueta que utilizará.

Compartir:

Zebra Designer

Existen dos versiones en el disco, Zebra Designer es una versión básica y libre de costo;  Zebra Designer Pro2 es una versión profesional la cual si es necesaria una licencia, la cual tiene costo.

Compartir:
Category: Zebra Designer

Load More

 

Compartir: