Speakeasy Voice para WMS | AssistPro ADL

Speakeasy Voice para WMS

Speakeasy Voice para WMS | AssistPro ADL

Speakeasy Voice para WMS AssistPro ADLSpeakeasy Voice para WMS es una solución creada por Wavelink que proporciona un potencial adicional a sistemas de Picking (recolección de productos) existentes.

Adiciona la posibilidad de generar instrucciones por medio de voz hacia los operadores de un almacén, incrementando la claridad en las instrucciones y reduciendo margenes de error en interpretación.

Speakeasy Voice y AssistPro ADL

Speakeasy Voice traduce cada comando generado por AssistPro ADL en instrucciones precisas, además de interpretar los comandos de voz de cada operador generados como respuesta.

AssistPro ADL Voice Picking

Ésta combinación de sistemas brinda amplias posibilidades a las empresas ampliando su potencial de trabajo sin mayor esfuerzo. AssistPro ADL WMS ofrece un adecuando control de sus almacenes y sus procesos de Picking mientras que Speakeasy convierte instrucciones a voz o visceversa, brindando comunicación transparente entre el sistema y el operador.

AssistPro ADL WMS + Speakeasy

Ventajas de Picking por Voz

La solución de voice pickinkg se utiliza también en operaciones de mercancías de grandes dimensiones, ya que se reemplazan las terminales portátiles de grandes dimensiones por diademas que permiten a los operadores trabajar con las manos libres. Esto facilita la operación de montacargas o de vehiculos de transporte dentro del almacén.

Descargar Infografía AssistPro ADL WMS

Descargar Flyer de Voice Picking para AssistPro ADL WMS

En que tipo de empresas puedo utilizar Picking por Voz

Las soluciones de surtido de pedidos pueden utilizarse en cualquier almacén que distribuye o fabrica productos y los agrupa para darles un destino fijo, ya sea un área de ensamble de materiales o distribución a sucursales y clientes finales.

Uno de los ejemplos más comunes son las empresas cuya principal actividad son las ventas por catálogo, generando “paquetes” o kits listos para su distribución.

Otro ejemplo puede ser el sector automotriz, que reabastece sus líneas de producción con kits de productos previamente generados y los agrega a un producto terminado.

 

Valor agregado en la cadena de suministro

Es así como se genera valor adicional a un producto a lo largo de la cadena de suministro, proporcionando a las empresas seguridad en todos los pasos involucrados en la preparación y distribución de un elemento para su venta, mejorando la planificación o coordinación de las tareas a cumplir, para poder realizar la búsqueda, obtención y transformación de distintos elementos.

Compartir: