Targit Decision Suite – Plataforma Bussiness Inteligence de unificación de datos

Control de Inventarios eficiente

TARGIT y Adventech se unen para mejorar el proceso de gestión en las empresas logísticas

Con su conocimiento de negocio y la tecnología de TARGIT, Adventech podrá proporcionar a sus clientes una solución completa de análisis de datos logísticos.

Contar con una logística eficiente es un factor decisivo para hacer cualquier negocio más competitivo y este proceso involucra a varias personas, organizaciones, indicadores y datos, por eso las empresas en este segmento deben tener una visión del negocio de punta a punta, estar preparadas para manejar los datos y tomar decisiones rápidas con información confiable.

“El mercado demanda por eficiencia operacional y por un mejor nivel de servicio, y para tener buenos resultados es necesario saber hacer el diagnóstico de la situación y actuar rápidamente en problemas y oportunidades a lo largo del camino. Esto va a definir su éxito o fracaso “, dice Allan Pires, CEO de TARGIT Brasil.

Pensando en ello, Adventech Logística, siendo una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de productos y soluciones tecnológicas, relacionadas con la logística y flujo de materiales a lo largo de la cadena de suministro, se alió a TARGIT, empresa Danesa especializada en Business Intelligence & Analytics, para crear una solución adecuada para su área de actuación, optimizando y reduciendo el tiempo y costo de cada proceso de sus clientes.

Descargar Comunicado

Visitar la información completa en nuestro sitio corporativo

Compartir: