Targit Decision Suite – Unificación de datos y aplicaciones

Targit Mexico

Targit MexicoTargit Decision Suite

Targit Decision Suite facilita la unificación de datos.

Uno de los procesos más críticos en la implementación de soluciones en Software es la estandarización de datos, que faciliten a los usuarios una rápida interpretación y toma de decisiones.

Es muy común implementar sistemas empresariales con funciones limitadas a las necesidades de cada cliente sin pensar en su crecimiento a largo plazo.

Conforme surgen nuevas necesidades en un negocio se van adoptando nuevos sistemas y soluciones que no necesariamente son “compatibles” con los anteriores, lo que nos genera problemas de comunicación o datos duplicados.

Targit Decision Suite

Adventech Logística y Targit Decision Suite

Es por ello que Adventech Logística, en búsqueda constante de nuevas soluciones a los retos que se presentan se ha asociado con Targit para incluir en nuestro catálogo los servicios de BI (Bussiness Inteligence).

Con ello facilitamos a nuestros clientes una clara visualización de datos sin necesidad de invertir grandes cantidades de tiempo en conectividades e interfaces.

 

Conecte diversas fuentes de datos en un solo reporte y asegure la productividad de su negocio de manera inmediata

Contáctenos para recibir mayor información de nuestras soluciones y servicios, estaremos encantados de ayudarle con sus proyectos tecnológicos.

 

Ver Comunicado en PDF


Acerca de Targit

TARGIT es una suite de unificación de datos basada en Bussiness Inteligence (BI) y herramientas de análisis.

Permite a las empresas unificar sus datos de negocio facilitándoles la toma de decisiones. Con esta herramienta su negocio podrá superar la barrera de la compatibilidad en distintos dispositivos y la comunicación entre distintos programas aislados.

Targit Decisión Suite esta adaptado a las necesidades de cualquier tomador de decisiones ya que les provee grandes herramientas de interpretación de datos por medio de interfaces intuitivas sin necesidad de grandes conocimientos de TI.

Targit conecta con cualquier fuente de datos tanto interna como externa y la enriquece con nuevos datos generados. Con esta suite su empresa tendrá: Análisis, Descubrimiento de datos, Interpretación, Reportes y Visualización al alcance.

Compartir: