Verificadores de Precios y kioskos interactivos

Verificadores de precios

Verificadores de Precios y Kioskos interactivos

Una de las soluciones más comunes para el sector de ventas al menudeo y aplicaciones de mercadeo de productos, es la instalación de verificadores de precios en tiendas de autoservicio, show rooms, boutiques y minisuper.

Los verificadores de precios o kioskos interactivos son un aliado perfecto para mostrar la información de productos de venta pero también como un producto que ayuda a las empresas a ser proactivas y aprovechar el potencial de la información que sus clientes generan.

Micro Kiosko Zebra MK3000Promoción de Productos y Visualización de información

La pantalla de los dispositivos micro kiosko o verificadores de precio tiene diversos tamaños en función del modelo, existen opciones con pantalla pequeña suficiente para mostrar precios y descripciones mientras existen dispositivos con pantalla amplia y elegante que se integran de manera eficiente a aplicaciones que requieran la constante promoción de sus productos, así como reproducción de videos, música o presentaciones.

Sistemas Operativos y Navegación Web

Los micro kioskos cuentan con sistema operativo Wndows CE, Windows Embedded o recientemente Android (Modelo CC5000). Esto ayuda a la programación estandarizada y adopción de aplicaciones. Son totalmente confiables para la navegación Web o utilización de software en la nube.

Zebra Serie MK500, MK3000, MK4000 y CC5000

Los modelos de lector MK500, MK3000, MK4000 y CC5000, cumplen con características de alto rendimiento de escaneo y conectividad, así como garantía mínima de un año. Cuentan con planes de garantía extendida y contratos de mantenimiento disponibles desde nuestras oficinas corporativas. Puede visualizar los precios y disponibilidad de los lectores dando click aquí.

Compartir: