55 7091-5361 | 55 7095-5593 | 55 7091-5365
Seleccionar página

Loftware Nicelabel LMS

Nicelabel Label Management System

Sistema de administración y diseño de etiquetas moderno para empresas de última generación. Reúne la potencia de Nicelabel Cloud y se implementa en ambientes locales dentro de su empresa, mientras marca una clara ruta para migrar sus diseños de impresión 100% a la nube.

SKU: NL-LMS Categoría: Etiqueta: Marca:

Loftware Nicelabel LMS

Sistema de administración de etiquetas moderno para empresas de última generación Nicelabel Label Management System es un sistema de administración de etiquetas para empresas que operan bajo un sistema de gestión de calidad y para empresas reguladas. Nicelabel LMS es un sistema potente con las características de Nicelabel Cloud pero instalado como un programa local dentro de su empresa.

El software Loftware Nicelabel LMS incluye todo lo que necesita para estandarizar, centralizar y controlar su etiquetado. El sistema incluye un diseñador de etiquetas, un generador de aplicaciones, un sistema de administración de documentos, un sistema de impresión web, un sistema de impresión integrado. Es totalmente escalable desde cinco usuarios a varios miles de usuarios y puede extenderse a ubicaciones remotas, proveedores o fabrica.

El sistema de administración incluye un programa de diseño de etiquetas, un sistema de administración de documentos, un generador de aplicaciones, un sistema de impresión web. Tiene posibilidad de escalar desde 5 usuarios hasta miles de usuarios conectados al mismo sistema de etiquetado.

Versiones de Nicelabel LMS

  • LMS Pro.- Seguridad y almacenamiento con integración limitada a su infraestructura de TI
  • LMS Enterprise.- Integración con SAP, flujo equilibrado de cargas, integración de servicios web. Listo para empresas de cualquier tamaño.

Iniciar prueba de 30 días del Sistema Sitio Web Nicelabel

Garantía del producto

Todos nuestros productos tienen garantía mínima de un año para hardware y garantía contra defectos de fabricación en caso de consumibles. Le invitamos a leer nuestra página de preguntas frecuentes para mayor información.

Información adicional