55 7091-5361 | 55 7095-5593 | 55 7091-5365
Seleccionar página

Software para impresión de etiquetas

Soluciones para etiquetado

Ofrecemos las mejores soluciones para impresión de etiquetas, desde sistemas por fabricante de impresoras hasta software profesional de administración de etiquetas.

Loftware
Nicelabel Cloud

Gran potencia de impresión desde plataforma Web.

Loftware Nicelabel LMS

Administración avanzada de etiquetas y diseños en computadora de escritorio, con preparación a Web.

Mayor visibilidad y control en administración de etiquetado.

Soluciones

GLOBALES

Loftware Nicelabel es un sistema líder mundial en diseño y administración de etiquetas. Ofrece soluciones rápidas y sencillas para impresión en computadoras de escritorio que no requieren capacitación. Su sistema Desktop está listo para migrar a solución en la nube (Loftware Nicelabel Cloud Business y Loftware Nicelabel Cloud Compliance)

Loftware Nicelabel para impresión de etiquetas

Solicita un Demo

Obtén una consulta especializada

Designer Express

Loftware Designer Express es un software para impresión de tarjetas con características básicas de impresión. Es ideal para pequeños negocios y para impresiones que requieran conectarse a bases de datos Excel o archivos de texto (Bloc de Notas).

Designer Pro

Loftware Designer Pro te permitirá imprimir tarjetas a bajo o mediano volumen y te ofrece la capacidad completa de conexión a base de datos, incluyendo SQL, MySQL, Microsoft Access, etc. Elige ésta edición si requieres impresiones más avanzadas.

Power Forms

Loftware Power Forms está recomendado para empresas donde los usuarios u operadores realizan impresiones de etiquetas. Administra diseños de impresión y permite utilizarlos bajo demanda en diversas ubicaciones o impresoras conectadas.

Prueba Designer & Desktop

Diseño e impresión sencilla con formatos fáciles de utilizar y apariencia similar a aplicaciones como Word. Conexión a bases de datos disponible y compatible con todas las marcas y modelos de impresoras.

Loftware Nicelabel Cloud

Diseñado entre otras cosas para impresión de etiquetas en múltiples lugares al mismo tiempo con administración remota además de un sistema único y actualizado automáticamente para un funcionamiento óptimo.

Nicelabel LMS

Si aún no está listo para colocar el etiquetado en la nube, puede obtener acceso a la misma plataforma de etiquetado potente en las instalaciones con el sistema de administración de etiquetas (LMS) de Loftware NiceLabel. Con una instalación local, puede personalizar el LMS según las necesidades específicas de su negocio y su entorno de TI, y tiene un camino claro hacia la nube cuando esté listo para hacer el cambio.