55 7091-5361 | 55 7095-5593 | 55 7091-5365
Seleccionar página

Lectores de código de barras de las principales marcas en un solo lugar.

Existe en el mercado una amplia variedad de lectores de código de barras, de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario es necesario seleccionar cuidadosamente el lector a utilizar o adquirir.

En Adventech Logística somos expertos y representamos a las mejores marcas del mercado, por lo que podemos recomendarle un lector de código de barras adecuado para alguna de las siguientes situaciones:

  • Lectores para comercios o propósito general, capacidad 1D o 2D
  • Lectores inalámbricos para inventarios o control de almacén.
  • Lectores fijos o para mostrador tipo supermercado, omnidireccionales o bidireccionales.
  • Lectores de código de barras para celular o tablet con conexión bluetooth
  • Lectores de código industriales

Entre muchas otras opciones y utilidades. Las principales marcas que manejamos son entre otros: Zebra, Unitech, Honeywell, 3nStar, aunque podemos manejar marcas adicionales en el mercado.

Contamos con técnicos certificados para reparación de sus dispositivos y atendemos a todo México ofreciendo Soporte Técnico y planes de garantía extendida en cada equipo.

 

Catálogo de lectores de código de barras

Lectores de código de barras inalámbricos

Una necesidad creciente en los lectores de código es la movilidad, ya que las aplicaciones que se asocian a ellos son cada vez más dinámicas. Un punto de venta podría utilizar un lector inalámbrico para verificar precios en una tableta o para realizar una revisión rápida de los inventarios en tiempo real sin necesidad de mover la mercancía de su lugar asignado.

Lector DS2200 / DS2278

El lector serie DS2208 es un dispositivo dinámico compatible con su antecesor LS2208, se comercializa en versión alámbrica y versión inalámbrica (DS2278) con base de comunicación.

El lector inalámbrico DS2278 proporciona hasta 14 horas de energía ininterrumpida y es compatible con tabletas, computadoras y dispositivos con Bluetooth.

 

Compatible con cualquier computadora, tableta o teléfono

De manera muy rápida el lector DS2278 puede conectarse a cualquier dispositivo compatible y garantizar un escaneo sencillo y eficiente.

Soporte para códigos 1D/2D

Las tareas cotidianas incluyen frecuentemente códigos de barras 2D como los códigos QR. Escanee de modo eficiente los datos que necesite sin restricción.

Lector inalámbrico DS2278