55 7091-5361 | 55 7095-5593 | 55 7091-5365
Seleccionar página

Manufactura y Control de Almacenes

AssistPro WMS

Controla en tiempo real las existencias de materiales para tus órdenes de trabajo

Planifica y mantén una visibilidad del flujo de materiales en tus almacenes. Realiza pedidos de reabasto de acuerdo a la proyección de productos a producir.

AssistPro WMS controla mediante BOM o lista de materiales, los insumos necesarios para producir una determinada cantidad de producto final. Todo ello realizando los procesos administrativos necesarios para convertir piezas de material en productos terminados con su respectivo código de identificación.

Informe de producción: Obtén informes detallados de tu proceso de manufactura con stock y materiales consumidos en un rango de fechas determinado.

 

Softare Control de Almacen AssistPro WMS
Pedidos - Control de Almacen

Control de Lotes y Stock

Establece como automáticos o semi automáticos los lotes y series utilizadas en la producción de un artículo.

Conexión a ERP

Sincroniza catálogos y/o procesos con tu sistema ERP. Recibe ordenes de trabajo y regresa inventarios de producto terminado.

Ajustes | Existencias

Ajusta la cantidad de producto terminado en caso de que no coincida con el consumo calculado y devuelve el stock actualizado a tu sistema ERP

Control de materiales para producción

Asigna áreas específicas para material de producción en almacén o controla directamente una lista de ubicaciones con disponibilidad.

AssistPro WMS para Control de Almacén

El sistema se adapta a almacenes de cualquier tamaño y puedes adoptarlo en tu negocio desde que éste se comienza a organizar. AssistPro WMS es completamente modular y no requieres grandes procesos administrativos para agregar nuevas características conforme tu operación lo necesite. Inicia desde un usuario y mira como crece con tu empresa.