55 7091-5361 | 55 7095-5593 | 55 7091-5365
Seleccionar página

Picking: Preparación de pedidos en Almacén

AssistPro WMS

Preparación múltiple de pedidos en almacén

Una preparación de pedidos eficiente contempla la creación automática o semi automática de rutinas de surtido. Los operadores en almacén reciben dichas rutinas en un equipo móvil y de acuerdo a los parámetros del sistema, se encargan de realizar el despacho uno a uno.

Diversas Opciones Tecnológicas
AssistPro WMS
permite implementar diferentes tecnologías al surtido de pedidos, incluyendo picking con terminales móviles, picking con apoyo por voz (voice picking), picking por medio de tableros de luces (Pick to light), etc. De acuerdo a las necesidades de cada cliente se determina la mejor  tecnología a utilizar.

 

Pedidos - Control de Almacen
Ruta de surtido Picking

Terminales Móviles

El operador se desplaza por el almacén surtiendo uno o mas pedidos en un solo paso por los pasillos y ubicaciones.

Pick to Light | Luces indicadoras

Los surtidores toman los productos de anaqueles marcados con luces, las cuales se iluminan para avisar al usuario la cantidad de artículos a despachar.

Voice Picking

Con apoyo de audio, el surtidor recibe instrucciones a través de un audífono para realizar surtidos específico.

AssistPro WMS para Picking en Almacén

El sistema se adapta a almacenes de cualquier tamaño y puedes adoptarlo en tu negocio desde que éste se comienza a organizar. AssistPro WMS es completamente modular y no requieres grandes procesos administrativos para agregar nuevas características conforme tu operación lo necesite. Inicia desde un usuario y mira como crece con tu empresa.

Reduce errores

Disminuye sensiblemente la cantidad de errores durante el surtido de pedidos apoyados con la tecnología adecuada, hasta 99%.

 

Aumenta pedidos surtidos

Reduciendo la cantidad de errores produce aumentos en eficiencia y velocidad, lo que se traduce en mas pedidos surtidos en cada momento.

 

Envía más pedidos a ruta

Coloca una mayor cantidad de pedidos en zonas de revisión o cortinas de despacho, aumentando las ganancias de tu empresa. 

Trabaja sin papel

Un sistema WMS permite digitalizar al 100% las operaciones de tu negocio. Genera documentos e informes detallados o exporta a PDF, Excel y más.