55 7091-5361 | 55 7095-5593 | 55 7091-5365
Seleccionar página

 

Soporte Técnico para para impresoras y terminales móviles.

Soporte Técnico para dispositivos Zebra, Honeywell, Unitech y más

 

El personal de Soporte Técnico de Adventech Logística se encuentra en capacitación constante. Para ello se cuentan con instalaciones y herramientas adecuadas para diagnosticar y reparar su equipo.

Contamos con refacciones para mantener su equipo funcionando en toda su capacidad de modo que usted pueda solo enfocarse en el desarrollo de su negocio. Ofrecemos también varias modalidades de contratos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, con diferentes características de acuerdo a sus necesidades.

Revisamos y reparamos equipos de las principales marcas como Zebra, Unitech, Honeywell. Una vez diagnosticado, si el mismo tiene alguna falla importante que ameríte ser enviado a un centro de servicio, nosotros realizamos el trámite a fin de que usted siempre este protegido y el tiempo de respuesta sea el mas breve.

Soporte Técnico Zebra

Revisión y diagnóstico de impresoras térmicas

Este servicio está disponible para impresoras de etiquetas para escritorio, así como para dispositivos de mediano y alto rendimiento.

Revisión y diagnóstico

Revisión de parámetros generales e instalación de consumibles

Estado Físico de los componentes

Limpieza, lubricación, ajuste y pruebas de rendimiento

Identificación de la falla o actualización

Generación de reporte de funcionamiento y cotización de servicio

Reparación y servicios certificados

Reparación de impresoras y equipos portátiles

Una de las principales actividades de soporte técnico es la revisión de impresoras térmicas y terminales portátiles (handheld) para su adecuado diagnóstico y reparación. Dicha revisión es clave para asegurar el adecuado funcionamiento de los equipos Zebra, Honeywell, 3nStar, Sewoo y demás marcas del mercado.

Nuestros servicios de soporte y revisión pueden llevarse a cabo en instalaciones del cliente o en el centro de servicios de Adventech Logística y son realizados bajo estándares de calidad que le permitan trabajar con la menor cantidad de interrupciones.

Atención telefónica

Si requiere un primer diagnóstico que le oriente sobre las fallas más comunes y decidir si trasladar su(s) equipo(s) a nuestro centro de servicio puede comunicarse con nosotros vía telefónica donde le brindaremos orientación gratuita al respecto.

 

Le pediremos tener a la mano:

  • Modelo y marca de su impresora
  • Número de parte
  • Tipo de Falla presentada